Videovigilancia Cámaras IP/CCTV

Controla todos los ambientes y entorno en forma rápida y precisa Te ofrecemos una amplia gama de soluciones en sistemas de seguridad y circuito cerrado de vídeo, cámaras IP y Térmicas, e integración de sistemas de seguridad para tu empresa, hogar o edificio

Ingresá tus datos y te contactamos




Cámaras Térmicas

Las cámaras térmicas tienen gran capacidad de detección de largo alcance y medición de temperatura, lo que les permite ser utilizadas en conjunto con cámaras IP de luz visible para lograr una vigilancia integral para todo clima y no requieren una fuente de luz.

Cámaras PTZ

Las cámaras PTZ utilizan funcionalidades panorámicas, de inclinación y zoom para proporcionar una cobertura de área amplia y en gran detalle. Equipadas con con sensores de alto rendimiento, zoom óptico potente e iluminación IR de largo alcance satisfacen todas las aplicaciones con demandas de alto rendimiento.

Cámaras de Red IP

Cámaras panorámicas multisensor, ePoE para 800m de potencia con transmisión de datos a través de cable Ethernet, y Smart Codec para mejorar la eficiencia de codificación y ahorrar ancho de banda.

Reconocimiento Facial

Cuando se trata de seguridad, el reconocimiento facial no solo mejora el control sobre quién ingresa y sale de un área o edificio especial, sino que, cuando se combina con un sistema de control de acceso, también garantiza que la entrada / salida se limite solo al personal autorizado.

Grabadores de Red

Grabadores de red diseñados para adaptarse a todo tipo de aplicaciones como hogares, edificios y empresas. Gran capacidad de rendimiento que cumplen con los estándares más exigentes desde 4 canales hasta 256 canales de grabación.
¿Necesitas Ayuda?
Debes aceptar nuestra politica de privacidad para iniciar una conversación