Control de Acceso

Permití por medio de sistemas electrónicos el acceso de usuarios a un área específica. Los sistemas de control de acceso, son los únicos esquemas de seguridad que permiten que a determinadas áreas de tu empresa u hogar ingresen solamente las personas autorizadas.

Ingresá tus datos y te contactamos




Multi-Biométrica

Terminales de control de acceso y gestión de tiempo de asistencia con identificación de palma y huellas dactilares. Con sensores BioID para tasas altas de identificacion para dedos secos, húmedos y ásperos.

Biométrico con Índice de Protección IP65

Terminales de control de acceso con detección de huella digital y con lector de proximidad integrado (EM). Cuenta con un índice de protección IP65 que lo hace resistente al agua y al polvo, ideal para exteriores.

Terminales IP con Lector de Tarjetas y Teclado

Terminales con lector de tarjetas RFID y teclado para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados. Entre sus características, puede ser integrado con paneles de acceso de terceros, soporte a conexiones de una cerradura eléctrica, botón de salida, sensor de puerta y salida de alarma.

Paneles IP Biométricos para Control de Acceso

Con una innovadora tecnología estos paneles permiten al administrador del sistema realizar la gestión de paneles, usuarios y huellas digitales de la manera más práctica y sencilla posible, con una interfaz de usuario amigable y múltiples funciones para una gestión de avanzada.

Software de Seguridad Biométrica

Avanzada plataforma de seguridad basada en web “Todo en Uno” con módulos integrados: Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, Elevadores (Conectado/ Desconectado), Gestión de Hotel, Gestión de Visitantes, Estacionamiento, Patrullaje y Video. Con una arquitectura de sistema optimizada diseñada para identificación biométrica de alto nivel y una interfaz de usuario moderna y amigable.
¿Necesitas Ayuda?
Debes aceptar nuestra politica de privacidad para iniciar una conversación