Cableado estructurado

Proyectos y ejecución que garantizan el crecimiento y convergencia de nuevos datos para tu empresa La modernización en la infraestructura de red contribuye a tu empresa en el gerenciamiento de los recursos, almacenamiento, redes, movilidad de comunicaciones, acceso y la protección de informaciones.

Ingresá tus datos y te contactamos




Soluciones

Infraestructura de Redes y Cableado estructurado

Nuestras soluciones en infraestructura de redes y cableado estructurado incluyen desde la consultoria de proyectos hasta la instalación integrada con CCTV, controles de acceso, call centers y centrales telefónicas. Asegurando que tu empresa no tenga interrupciones o fallas eventuales.

Certificación de Cableado estructurado

Diseñamos e instalamos cableado estructurado de redes ya sea categoría 5e o 6, para voz o datos. Certificamos los cableados para cumplir con las normas estrictas del mercado y poder así brindar una garantía de 10 años sobre ellos.

Mantenimiento de Infraestructura

A través de nuestras soluciones de mantenimiento la infraestructura de red de tu empresa estará organizada y padronizada, facilitando la instalación, expansión o futuras modificaciones con la eficiencia y seguridad garantizada.
¿Necesitas Ayuda?
Debes aceptar nuestra politica de privacidad para iniciar una conversación