2N® Helios IP Uni – Intercomunicador

A primera vista, el 2N® Helios IP Uni es un modesto aunque interesante intercomunicador para puertas en términos de posibilidades, para una instalación simple.

Ofrece las ventajas de un entorno IP y teléfono SIP, a la vez que su instalación sencilla permite el uso de su red LAN existente.

El control es intuitivo y su estructura de alta calidad con práctico diseño garantiza que el dispositivo sea lo suficientemente duradero y resistente a las condiciones externas.

Email

El intercomunicador 2N® Helios IP Uni es la solución ideal para la intercomunicación en un entorno abierto y cerrado normal; por ejemplo, en la entrada de un edificio de oficinas o de su casa. La estructura perfectamente diseñada permite una instalación simple sobre la superficie o empotrada en una pared o placa de yeso. El uso de la tecnología IP y un protocolo SIP brinda al intercomunicador una amplia gama de opciones para la conexión a sistemas telefónicos.

El funcionamiento y la configuración se simplifican mediante una clara interfaz web o aplicación de software que también puede usar para gestionar instalaciones más amplias con varios intercomunicadores.

Utilice el 2N® Helios IP Uni como solución para controlar el acceso a un edificio, oficina o complejo. Se sorprenderá gratamente con la simplicidad de la instalación y el funcionamiento, las ventajas económicas, y por último, aunque no menos importante, las nuevas posibilidades para reforzar la seguridad de las personas y los bienes dentro de un edificio.